HORECA

Diferénciate

Diferénciate del resto de tu competencia y ofrece los mejores cafés del mundo. 

¡Así es! Trabajando con Café de Especialidad en tu comercio HORECA puedes ofrecer a tus clientes lo mejor que hay en café en el país y todo esto a un precio de mercado. Cambia el desayuno de tu hotel, potencia el postre de tu clientes de restaurante y sorprende a tus clientes de cafetería.

 

A continuación te explicamos de qué se trata.

Café molido
logo coffee wings, cafe de especialidad, café, coffee

¿Qué es el Café de Especialidad?

Es un café altamente cuidado desde el origen y su resultado está reflejado en una calificación sobre 80 puntos en cata (o cupping) para ser considerado café de especialidad, puntaje que ningún café comercial tiene.

 
logo coffee wings, cafe de especialidad, café, coffee

¿Qué gano con un Café de Especialidad en mi comercio?

¿Has sentido la fragancia del café que tienes hoy en tu molino?

Te ayudo. Es muy probable que sientas fragancias a humo, carbón e incluso cenizas y me imagino que eso no le atrae a la gente. En el café de especialidad encontrarás fragancias frutales, achocolotadas, florales y muchas otras, seguro que esto sí le gusta a la gente. Obviamente es todo natural y por ser un café tan aromático y con tanto sabor te permitirá ampliar tu carta de café a métodos de filtrado muy populares en muchos lugares del mundo.

Muestra del café
Interior de un café
logo coffee wings, cafe de especialidad, café, coffee

Negocio

¿Debo hacer algo especial para preparar este café?

Por el sólo hecho de cambiar el grano ya habrás ganado mucho pero nunca está de más saber un poco más de cómo aprovechar al máximo tus granos de café. En esto, también te podemos ayudar.

No quiero vender más caro, ¿Cuánto me costará este café tan bueno?

Como te decíamos anteriormente tener un café calificado dentro del 5% mejor café del mundo no es más caro, estamos totalmente en el precio de mercado y sólo traerá beneficios para tu Hotel, para tu Restaurante o para tu Cafetería.

Dueño del cafe

Comencemos a hablar, agendemos una reunión y prueba nuestro café.