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Políticas de devolución y envío

Somos el mejor café, ...pero de verdad!

Si aun no lo descubres, aquí te dejamos nuestras políticas de devolución, pero recuerda que todos nuestros canales estan abiertos para resolver cualquier problema!

Lamentamos cualquier inconveniente que pueda haber afectado tu decisión de tener alguno de nuestros productos. Estamos para ayudarte y darte la solución más justa. Para ello necesitaremos que consideres algunas cosas antes de contactarnos para una devolución o cambio.

 

Si tu producto se encuentra defectuoso recuerda que cuentas con 30 días para su devolución respaldando con la boleta. Al momento de encontrar el defecto con tu producto te pediremos que nos contactes para poder coordinar y entender los defectos y saber si te podemos solucionar el problema antes de un reembolso o cambio, si no es posible, fijaremos algún momento para una videollamada donde además nos puedas enviar imágenes para darte la mejor respuesta. No te preocupes, lo haremos lo más rápido posible para que puedas disfrutar de tu compra.

 

Recuerda que si cambias de opinión sobre tu producto, no nos hacemos responsables, es por eso que te hemos dado toda la información del producto y te hemos ofrecido nuestros canales de contacto para tus consultas antes de la compra. Sin embargo, si mantienes en perfecto estado las cajas y envoltorios de los productos y el mismo, podremos cambiártelo por otro producto que sea de tu gusto.

 

En caso de pérdida durante el envío, haremos todas las gestiones para llegar a la mejor solución dependiendo del tipo de envío que hayas pagado pensando en que la empresa del delivery será la responsable por esa pérdida.

 

Destacamos la frescura de nuestros cafés y cumplimos además con todas las medidas sanitarias para el manejo de estos. Es por ello que una vez abiertos nuestros cafés perderán su garantía a menos que la fecha de tueste sea superior a dos semanas una vez recibido.