El despegue

logo-titulos-color.png

Coffee Wings nace de un regalo inesperado. Nuestra historia comienza con el regalo de unos amigos a nuestro fundador, Daniel Fuenzalida, quienes estaban llegando de Colombia y le entregaron un kilo de café. Este regalo llevó al comienzo de un estudio que cada vez se fue perfeccionando a medida que la calidad de la preparación de los
cafés fue mejorando.

El nombre Coffee Wings viene a representar viajes y experiencias que cada uno puede tener cuando disfruta de aromas y sabores que hacen recordar lugares y encuentros que se han tenido en la vida. Este viaje comenzó para nuestro fundador cuando trabajaba como piloto en una línea aérea que lo llevó a viajar por muchos lugares del mundo. Desde que descubrió el café de especialidad, se dedicó en cada lugar a probar los mejores cafés que le recomendaban, llegando a tener un entendimiento del café bastante cosmopolita. Cada vez que volvía a Chile comenzó a ver la necesidad de entregar el café que cada persona merece tener en su taza y ni
un poco menos de calidad ya que sin culpar a nadie, nuestra cultura de café aun es muy baja y no sabemos hasta qué punto podemos disfrutar una taza de café.

 

Lo que comenzó como un hobby, cada vez se fue especializando un poco más. Es que al ir entrando en este mundo te das cuenta de todas las cosas que se pueden obtener. Hablamos principalmente de todas las maneras en que se puede prepara el café.

Es así que llegas a un punto en que ese conocimiento tiene que ser compartido y lo que un pequeño porcentaje de la población conoce debes ser divulgado y enseñado  Un mejor café nos entregará mejores experiencias de vida.

Reuniones más agradables, buenos recuerdos con amigos o mejores lecturas de libros.

 

Ahí es donde aparece Coffee Wings, con el afán de entregar todas las herramientas para que tus grandes experiencias comiencen y estén acompañadas por una taza tan buena de café que logres unir un gran sabor, un gran aroma con un gran recuerdo.

 

Este fue el comienzo de un estudio y un aprendizaje que no termina hasta hoy y en el que cada día tendremos algo nuevo para incorporar.

IMG_9851.jpg
Mujer de la lectura con café
Descubre

Todos nuestros Productos

Libro y cafe
logo-titulos-color.png

Contacto